domingo, 16 de septiembre de 2007

Si en milesimas de segundos pude hacer que me qieras mas de lo que podrias llegar a quererla a ella el resto de tu vida,, Si nisiquiera vivi la cuarta parte de vida que tuvo ella, asi y todo en su momento me elegiste vos a mi. Si solamente vos y yo sabemos todo lo qe pasaba cuando pasaba... Si buscabas la forma de hacerme estar bien y era lo unico qe te importaba y cuando lo lograbas me molestabas y me hacias enojar,, decias cosas qe sabias qe me molestaban y yo me enojaba porqe sabia que a vos te gustaba,, No entiendo donde quedo todo lo lindo y lo que no puedo creer que haya logrado tener con vos,, TODO lo qe pude darte y TODO lo que vos me diste aunque puedan decir qe nada,, NADIE sabe lo que vos significas para mi.. aunque me canse de decirle a todo el mundo que estuve con la basura mas grande del lugar,, también me canso de decir que JAMAS me arrepenti ni tengo pensado hacerlo. porqe vos fuiste lo mas lindo que me paso mientras duró...y asi como venimos,, siento qe sigue durando...aunqe la vida haya hecho que cuando nos veamos no nos miremos,, aunqe vos creas que a mi me mueve mucho verte hacer cosas como las que te vi hacer la ultima vez,, tenes que saber que no me mueve nada, porque te conoci lo suficiente para saber que te te supera demasiado la situacion como para no llevarte a hacer estupideces tales como esas,, aunque me gane el orgullo y no te demuestre NADA a tal punto de hacerte pensar qe me importas TANTO como la politica. Aunqe sepa qe no respetas a las personas que supuestmente queres, aunque lamento no tener lo qe buscabas en alguien,, porqe evidentemente fue asi. Porquue no buscaste la forma de entrenerme, por lo menos por ultima vez, no lo hiciste.
Podias haber evitado el ultimo rose, concientizada de que no me interesa saber mas nada de tu integridad,, te paso por al lado y no te miro en lo absoluto.. NO EXISTIS. y te traicionas solo queriendo SIEMPRE estar a mi altura jaja, no tenes qe estar encima de ella, correrla abrazarla, besarla etc porqe YO SE CUANTO te importa esa mujer,, y se que le decis te amo, un te amo tan cierto como un TE ODIO dirijido desde mi persona hacia la tuya. Solamente eso me deja tranqila,, qe un TE QUIERO MUCHO como el qe me decias a cada rato sin que yo te lo pidiera,, fue mas sincero de los te amo que le digas a ella.
Es que me gana el alma cuando me pongo a decir estas cosas,, porque pasaron 5 meses de la vez que temble completamente al lado tuyo y te escuche decir todo lo qe dijiste, y lo peor es que se, porque yo se que era verdad...quizas si no sintiera eso..hoy no estaria con este altibajo de un odio/amor, no seria ni una ni la otra porqe no podria estar con una persona qe no tuvo sentimiento alguno para conmigo.

3 comentarios:

Juan Pablo dijo...

ehh...hola, y no lo lei todo, pero me alcanzo una parte del post para sentirme un viejo, loco, dejen de postear esas cosas que uno se siente viejo, y los pibes... que van a saber si ahora son todos medios nabos..

pero si vos tenes 19, como te acordas de la mitad de las cosas que dice el mail, ya que yo teniendo casi 8 años mas, me cuesta recordar algunas???

Ah soy hermano de un amigo del negro, y medio amigo del negro, aunque lo veo cada muerte de obizpo, y no me da bola porque esta con mi hno jugando en la computadora en algun cyber, el muy boludo...

Muy lindo el template del blog y ya que nadie te mando un comment quise ser el priemo, porque yo se lo que es tener un blog por cuatro años y que no te comente ni el loro...(ejem, eso quiere decir que estaria bueno que pases y dejes algo... :P)

Besos!!!

Jua

Sailor dijo...

-.- q raton xD

Nany Pereyra dijo...

Otro blog más??? O___o... Me quieren confundir! Me quieren confundirrrr!!! Jaja!
Lu, están buenas las cosas que escribís. Para cuándo el libro? :P
Espero que hagas de este blog "algo productivo" como el mío jeje y VAMOS POR MÁS!
Somos Grosas Lucre, Sabelo! JAJA!
Te quiero mucho y nos vemos en la facu =D!
‹ж<† Nany †>ж›

Archivo del blog