domingo, 21 de octubre de 2007

Bueno, acá ando nuevamente dejandoles "algo". Y bueno les cuento, estem hoy domingo es día de la madre.. je y bueno primero FELIZ DIA A TODAS LAS MAMÁS..!!!

Y bueno les paso a contar mi tan "copado" finde semana..., empezando por viernes no hice nada, que ya vengo de "fiestas" y "salidas" hace bastante tiempo, desd el dia del amigo má ó menos y bueno el viernes por razones de responsabilidades diria mi mama, me quede a dormir relativamente temprano, para al otro día ir a la facu, y bueno entraba 8:20 la cuestión es que yo me levante 8:30, y dije: mmmm, no voy a ir. Pero al minuto que lo pense, escuche una vozz muy lejanaa enojada (la de mi mamá), que deciaa "otra vez, no vas a ir", entoncess por ende, tube que movermi cuerpo de la cama mientras escuchaba que llovia par air a cumplir con mis responsabilidades..
llegue a las 9, un poquito atrasado, pero bueno.
estubee un rato d "Clases", hasta que nos invitaron para ir al salon d actos de la universidad a participar de una d las activudades que se realizaba el sabado del 2º FESTIVAL NACIONAL DE CINE Y VIDEO, y bueno unos chicos de un colegio presentaron su corto, hasta que después ovbiamente ni enterada yo, llego una charla con Gisela Busaniche, Periodista, una muy buena onda, periodista y columnista vendria a hacer en el programa q se emite por TELEFE, La Liga, una grosa, y como dije muy buena onda, nos tiro la mejor, aperte en materia del periodismo, pudo transmitir, todo lo que sabe y bueno tienee un importantisimo curriculum!


La charla que ellá dio fue sobre "rodolfo Walsh" y se proyecto un documental que se realizo y tambien fue proyectado en canal (á) en el programa Caras y Caretas.
La veerdad que muy interesante la charla, y despues que culmino, en sí fue muy extensa pero demasiado entretenida é importante!.
Después salimos todos al pasillo y re buenisima onda nos conto cosas, nos paso mails, nos sacamos fotos.. que seyo me re gusto el sabado!jajajaja
fue genial
y cada dia que pasa
Me doy cuenta de que ESTO me encantá!

4 comentarios:

Marquito dijo...

Y bueno y bueno y bueno.

Ya se que yo me re trabo, pero te hago notar que no es solo cuando locutas que te pasa.
(los podría haber contado, uno a uno, pero me dio paja)

Aunque sea ponele matices a la prosa Nena!!!

En fin, hacía varios sábados que no faltaba. Ni me acuerdo si falte alguno, de hecho.

Y justo la vuelta que falte, se re-puso...
Detesto mi vida. jajajaja

Beso!

PSP dijo...

jaja aca estoy leyendo sacalechispas!! jaja alto blog! me rascate y firme ahora te toca a vos! ajaj

Nany Pereyra dijo...

¡Que bueno que estuvo ese finde!
Por lo menos conocimos a gente importante que nos contó acerca de como le fue en esta carrera del periodismo. Yo diría que fue un sábado entretenido.
Lu, te faltó contar el lado oscuro del día ¬¬. O te olvidás que a la salida nos empapamos? JAJA :P

Saludos...

P.D: Que cara de perdedora que tengo en esa foto jaja!

Sailor dijo...

hu bajon, porq cuando van minas "famosas" a la facu yo nu las veo... encima q ese sabado brutal le pegue todo derecho... -.-

Archivo del blog