miércoles, 3 de octubre de 2007

No Me Pidas

No me pidas que te ame. Ya lo hice sin que me lo pidieras.

No me pidas que te odie. Odiaría que lo intentaras.

No me pidas ser amigos. Ya lo fuimos, ¿te olvidaste?

No me pidas mis temores. Te los di y los despejaste.

No me pidas que volemos. Ya lo hicimos. Me soltaste.

No me pidas mis sueños. Sabés de sobra que vivís en ellos.

No me pidas mis miedos. Conseguiste vencerlos.

No me pidas el olvido. Porque no podría entregártelo.

No me pidas mi rencor. Sabés que lo tengo, pero no quiero tenértelo a vos..

No me pidas tristeza. Vos fuiste mi motivo de alegría.

No me pidas perdón. Sabés que no hacen falta palabras de disculpa.

No me pidas el cielo. Lo rompimos, ¿no es cierto?

No me pidas que me vaya. Siempre voy a estar con vos a pesar de la distancia.

No me pidas mi vergüenza. Yo con vos de eso no gasto.

No me pidas mis suspiros. Sabes que todos son para vos.

No me pidas que te ayude. Lo hago a cada instante.

No me pidas tiempo. Eso ya te lo estoy dando.

No me pidas sueños. Podrías rompérmelos.

No me pidas lágrimas. Ya las derramé por ti.

No me pidas mi alma. Sabes que es tuya...

No hay comentarios:

Archivo del blog