miércoles, 24 de octubre de 2007

Resumen Diario :(

Solamente y simplemente subo, porque necesito descargar todo lo que me había pasado hoy y me lleno de bronca![:S ] .

Empezando por bronca que un profesor gesto en mí. Hasta una pelea que no pense que me iva a afectar tanto.:S (aunque no es para tanto, pero yo soy así, muyy boluda, que se pone mal por cosas talvezzz insignificantes ó simplemente confia en la otra persona... Y cuando te cagan te sentis AUN, más boluda jajajja, valga la redundancia!)


Del profesor mucho por decir no queda, solo que es un inrresponsable, payaso, idiota y etc. etc.!ja, podria seguir ..


Después lo otro, es que me pelie con una "especie" de amigo que yo CREIA, tener. Si, si creia, porque no pense que esa persona no creia lo mismo que yo, ¿Se entiende?, ja. y me puso re mal, saber que no le importaba tanto como esa persona me importa a mí.


En fiín, fue un día bastantin para el ojeteliii..son las 1:57, resien llego de la radio, estoy estresada ensima hace calor, tengo sueño. la pregunta que me hago ess,. ¿Qué fucking, hago acá en la Pc?.
Y la respuesta es que estaba con mucha bronca! y así, a mi manera necesitaba exteriorisarlo a los que puedan llegar a leer esto.
Y si no lo leee nadie, ¡no importaa!

Sin más esto fue MI HERMOSOOOO DÍA




º*-..LuCrE..-* º
...Tan Delicada como fino Cristal,
Tan OLvidada como lo que no esta ...






No hay comentarios:

Archivo del blog