miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Vivir a conciencia esta lección?

CaTaLiNa













A los que me conocen los debo tener re podridos con ésta criatura. No tengo más que palabras de
agradecimiento para con este ser, aunque no me entienda ni pío de lo que le digo. Más allá del amor, de la ternura, de la paz que me da... llegó en el momento justo, ahora lo sé. La vida te da y te quita siempre, y a mi la vida me robó tiempo, amor, ilusión, sueños... proyectos, ganas...pero me cruzó con ella, y de alguna manera compensa todo este trago amargo que me toca saborear.



LA AMO. Es simple. Es mucho. Es tan chiquitita, tan pura... que la amo.
Hoy es ella mi fuerza. El despertadorque suena cada mañana por ella cuando viene a que la cuidemos.Por nadie más. No sé, es el sol de mi vida en estos momentos...
Teniendo tantas personas alrededor, que están sin estar, ella sin saber me hace bien. Y me ayuda a que todo duela menos.


Hoy puedo decir, creo, que cerré una etapa, en mi cabeza, no en mi vida... que a fin de cuentas, es dónde habitan los 'problemas' (?). Ahora miro para adelante, porque para atrás ya me dolió bastante.






No hay comentarios:

Archivo del blog