miércoles, 30 de enero de 2008

- 2008 -



1ª entrada de este 2008, año que por sierto se viene con todo, desde la facu hasta en lo más personal talvez por llamarlo así. Ya que la familia se va a agrandar..(dos primas nuevas: Catalina y Mia) muy contenta, porque sin duda que van a traer un "nuevo aire" y unificar más siertas cosas....
Por el momento me encuentro "comenzando" con mis estudios para rendir en Febrero - Marzo ( medio tarde ) hago el intento.
Este año tambien tube mi primera salida "al aire" de verad, por FM Radio Total 91.5 , asique más que contenta, mucha gente amiga me felicito ^_^... Que más se puede pedir.. ?¿?¿?¿?¿
El viernes si todo marcha bien, talvez marche hacía La Fiesta de La Artesanía, con la radio también.....
Son muchas Cosas más las que pase, y las que estoy pasando.. pero estas son las que más me hacen feliz...

Las nuevas gorditas en la familia: MIA (febrero) Y CATALINA (Abril)
Y este nuevo paso en estó que empeze.. que son duda no quier dejar.. por más que aveces cueste...

Ya andar nuevamente por acá......

1 comentario:

Marlene dijo...

lucreeee...
bueno veo que has vuelto al blog, yo hace poco que empece y me re copo. ajajaja...
felicitaciones por el "agrande" de la flia... y tambien porsu por el "work" en la radio...
nos estaremos viendo por ahi... en algun lugar... jeje...
un besito lucreee

bye bye

Archivo del blog