miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pero sabía que pasaría. Y eso era motivo suficiente.



Algunos dicen que son rachas, otros que es parte del aprendizaje de la vida y que después de esto viene el estallido..y que al fin lo bueno LLEGA. Son muchas las teorías que encabezan esto de "la tristeza", "los malos momentos" y cualquier otro significado que se le pueda dar a este particular estado de ánimo.

Pero hoy siento que es una MIERDA, si una re mierda. ESTAR ASÍ.

Que aveces y no es que me creo la Madre Teresa de Calcuta, pero intento hacer todo lo mejor que puedo, ponerle onda a todo, superarme y pensar en los que me rodean...pero no se que es lo que esta fallando que casi siempre, va ultimamente, me sale MAL. Y las cosas no funcionan, ni pa' tras ni pa' delante'!!

En estos momentos, son donde todo explota, en los que la rabia, impotencia, tristeza, indignación y todo lo que ustedes se puedan llegar a imaginar me llenan y hacen que me sienta la persona más sola, (rodeada de mucha gente que se que quiere lo mejor para mi), más estúpida del mundo a la que nada le funciona.

Y los motivos tal vez en algunos casos, no sean "graves", sino que sumado a la lista de las cosas que entablan esta "mala racha", provocan este bajón.

Se que muchas cosas que pasan son mi culpa, por tal vez ser tan ingenua ó tonta vaya uno a saber.
Pero así como se esas, se que las otras tienen nombres y apellidos, y pertenecen a esa gente jodida que no se hace cargo ni un poquito de lo que le pasa, esa gente que no tiene los huevos, ni ovarios para decir las cosas como son y sienten, que lo único que hacen es lastimar, lastimar y cada vez meter el dedo más en la yaga, que ellos propio gestaron para lastimarla y ultrajar más.

Tengo una especie de coraza que todos piensan, que soy mandona, que hablo demasiado a veces, que organizo, que me cago de risa todo el tiempo y que con mis chistes tontos la remo. Pero eso es, esa "especie de coraza" tapa esto, lo que soy, lo que tampoco esta muy lejano, pero lo cubre, y hoy trato de no demostrar mi mal estar, no siempre lo logro, pero lo intentó como todo lo que realizó en mi vida cotidiana, desde la facu que me rompo para tratar de que las cosas marchen bien..y en algunos casos no hay chancee, en mi familia de llegar a ellos con toda la paciencia, crecer día a día, de ser mejor...
Con mis amigos, hago lo que puedo ellos son los que juzgaran mi pasar por su vida.

¿Pero conmigo misma que hago?..No me sirve de nada mentirme y ponerme la sonrisa de oreja a oreja cuando NO TENGO GANAS, cuando son más las ganas de llorar de bronca, que de estar rodeada de esa gente, que es la que te hace bien.

¿Cuánto más hay que esperar? para que esta "mala racha" diga..."chau".


¿Ustedes saben?...

Por que yo no lo sé


2 comentarios:

Marlene dijo...

creo que se a que te referis en nalgunos casos... hay veces en que siempre falta "un real pa`l peso"... en donde las cosas no pueden estar o salir, simplemente bien...

y si...uno piensa... la putaa... no me sale nada ultimamente... pero creo que debemos pensar que hay cosas peores... y sin solución... y que no le tenemos que dar taaaannnntaaa importancia a cosas que no la deberían tener... aunque reconozco que las injusticias, las comparaciones... nos dan mucha bronca e impotencia...

...pero acordate pachtron... todo vuelve... :D

don`t worry... be happy...

un bso...

Chuli! dijo...

"pachtron"..!!! jaja!

Me morí con eso. No te comenté antes porque quería tener tiempo tranquila para leer el post bien (aunque conozco de la situación mejor de lo que la describe el texto...)

En fin: ya sabés lo que pienso. Pero lo que tal vez agragaríoa es que:
- esmerarse más, nunca está de más. Las cosas buenas buscan a las buenas.
-No bajar los brazos. Y, aunque parezca perogrullo, "ya va a haber tiempos mejores"
-Siempre apoyate en esa gente que, en tu corazón sabés, que te quieren. Siempre...

Yo, al menos, siempre que me pidas, voy a estar.

Algo para cerrar, una frase muy linda que ví por las calles de Concepción del Uruguay hace unos años:

"No des explicaciones: tus enemigos no las entenderán; tus amigos no la necesitan"

(si alguien sabe del autor, dejenlo abajo).

Beso pachtroooon!!! Impecable como siempre sus guiones: ¡qué seríamos sin ellos! jajaja!

Archivo del blog